Gener Usuga, activista social y político.

El activista político Gener Usuga presentó su renuncia irrevocable a la vocería del movimiento social Movida.

“Han querido silenciarnos de todas maneras, aun así, somos muchas veces nosotros mismos quienes primero tocamos el “mute” en el discurso de los aliados…»

FRANCIA| Mediante un comunicado el activista social y político Gener Usuga renunció al Movimiento por la Vida- Movida, cuestionando que muchas veces son los mismos que “tocan el mute” en el discurso de los aliados y esta debe ser una reflexión.

“Han querido silenciarnos de todas maneras, aun así, somos muchas veces nosotros mismos quienes primero tocamos el “mute” en el discurso de los aliados y esta debe ser una reflexión permanente para el diseño de las estrategias que permitan la unión entre quienes de verdad desean encontrar un camino transitable pare este país”.

Asimismo, Gener explica, el emprendimiento de nuevos retos en la lucha por construir un país más digno desde lo internacional.

Al tiempo, señala que seguirá apoyando cada acto en favor de la vida que se realice en el territorio nacional como siempre lo ha hecho.

En la misiva, recuerda la invitación que le hizo el defensor de derechos humanos Luis Ernesto Olave, con el propósito de apoyar y convocar las manifestaciones sociales por el respecto a la vida, que días después se convirtió en el Movimiento Por La Vida-Movida.

COMUNICADO

Imagen
Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *