Ex presidente Álvaro Uribe Vélez, y Daniel Mendoza Leal, periodista

«El expresidente Álvaro Uribe dio la orden de asesinarme» Daniel Mendoza Leal

Estrenaré «Matarife» la historia de Álvaro Uribe Vélez, el genocida innombrable.

COLOMBIA| Mediante un vídeo de 1:07 segundos el periodista Daniel Mendoza Leal, denunció este 8 de mayo, que el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, dio la orden al grupo narco paramilitar de las Águilas Negras de asesinarlo.

Mendoza, asegura que el ex presidente Uribe y actual senador, fue el hombre que impuso la mafia en el país suramericano.

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

6 thoughts on “«El expresidente Álvaro Uribe dio la orden de asesinarme» Daniel Mendoza Leal

  1. Las múltiples denuncias que en los últimos tiempos ha venido recibiendo el expresidente Álvaro Uribe Vélez, Por parte de Daniel Mendoza, Gonzalo Guillen Julián Martinez y muchos más, lo han debilitado, permitiendo que el pueblo Colombiano ya no le tenga miedo, se alcanza a percibir en la media como la gente se siente libre de expresar su sentir. El discurso de Uribe ya no cala y los escándalos en este ,si se puede llamar así, “Gobierno” se hacen cada día mayores haciendo imposible sostener tanta impunidad. El tiempo en que se haga justicia se está acercando y está pandemia ha sido un PARE en nuestra cotidianidad para reflexionar, leer e investigar cada uno de los actores en este proceso y espero nos de las suficientes herramientas para tomar ventajas en las futuras elecciones y poder elegir con más conocimiento y criterio al que verdaderamente nos va a representar.

  2. el grupo paramilitar las aguilas negras me quiere asesinar y la orden la dio alvaro uribe velez jum y quien es las aguilas negras y donde esta la orden escrita o grabacion y mucho menos a portas de publicar una serie donde va a ganar dinero a partir de decir ALVARO NARCO PARACO ASESINO MAFIA pero solo hablando los discursos de siempre bah ya asi se deslegitima si usted se cree garzon hijo no le llagas ni a los talones hijo que lastima la gente quiera comer basura de la basura que solo les gusta escuchar

    1. Payaso… Q tal, solo en la edición del video se notan las ganas de protagonismo, tan asustado esta q hasta para darle diseño a su contenido tiene tiempo, un personaje este tipo. #farandulero #paranoico #payaso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *