• marzo 28, 2024 2:33 pm

A dos años años, no hay investigaciones abiertas contra ex candidato a la Alcaldía de Bogotá Hollman Morris

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Abr 22, 2021

Ante las contundentes las pruebas presentadas por Morris, desvirtúan las acusaciones sin fundamento que solo buscan afectar su imagen de político de izquierda y de ser humano.

COLOMBIA| Al Carajo pudo establecer que después de dos años y medio el excandidato a la alcaldía de Bogotá Hollman Morris no tiene ninguna investigación abierta en la Fiscalía General de este país.

Lo que, si llama la atención, es que los grandes medios corporativos del país todo el tiempo habla de las denuncias de acoso y maltrato contra Morris, pero ninguno dice que hasta el momento la Fiscalía no ha encontrado méritos en las denuncias para abrirle investigación a Morris.

Al Carajo estableció que, ante las contundentes las pruebas presentadas por Morris, desvirtúan las acusaciones sin fundamento que solo buscan afectar su imagen de político de izquierda y de ser humano.  

Es más, una de las denunciantes nunca presentó denuncia penal, pero si generó muchos titulares de prensa.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario