• marzo 19, 2024 1:00 am

NewStarServices

Gestión completa de página web:

Ofrecemos el servicio completo para que pueda desentenderse de la gestión de su página web, dejándola en manos de profesionales. Nuestros servicios incluyen desde la programación, el diseño y el posicionamiento de la página web hasta el almacenamiento seguro de la misma en servidores en España como la atención, los respaldos y el mantenimiento (servicio técnico) para evitar limitantes del servicio y mantener actualizada y segura la mejor y más eficiente operatividad de su página web.

Además, podemos incluir una plataforma de comercio online (tienda virtual) para que pueda vender cómodamente sus productos por internet recibiendo los pedidos por correo electrónico o gestionando los mismos a través de la propia página web.

Diseño y/o gestión de la estrategia para sus redes sociales

La gestión de las cuentas en redes sociales de un negocio, comprende una gran dedicación para obtener éxito a través de las mismas. Aunque puede parecer una tarea sencilla llevar un twitter, un instagram o un facebook, los resultados mejoran exponencialmente si se cuenta con los conocimientos adecuados o la asesoría de profesionales. Nosotros podemos encargarnos de la planificación y/o ejecución de una adecuada y personalizada estrategia de difusión en redes sociales incluyendo seguimientos a la actualidad del sector o análisis de las estrategias digitales de la competencia para realizar un calendario pormenorizado de publicaciones y captura de seguidores.

Labores de prensa y difusión

La imagen de marca es la piedra angular de cualquier negocio, mantener una estrategia comunicacional adecuada es por tanto fundamental para el éxito del mismo.

Nuestra experiencia periodística nos permite poner a su disposición nuestro olfato a la hora de posicionar noticias o nuestra destreza en la elección de las mejores palabras para sus comunicados de prensa, escritos a instituciones, boletines informativos o comerciales…

La asesoría adecuada en lo que la empresa comunica puede ser clave para mantener la imagen de marca deseada para sus productos y servicios.

Traducciones al/del alemán, árabe, francés, portugués e inglés.

Producción de Videos, nos encargamos de elaborar todo tipo de vídeos, como montajes para programas de TV, Intros para programas en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Además, prestamos servicios de Registro de eventos a 2 cámaras; foros, simposios festivales, conciertos obras teatrales, entre otros. Asimismo, se realizan animaciones para presentaciones, cortinillas, insert, créditos.

Elaboración de Caricaturas, la realiza el caricaturista de AlCarajo.org

Diseñador Gráfico. Identidad gráfica general, diseño de imagen de marca, publicidad para impreso y digital: logotipo 300 dpi/ Flayer a dos caras 300 dpi / Afiche A3, A4 300 dpi / Tarjeta de presentación a dos caras 300 dpi / Post para redes sociales/ Banner redes Sociales.