Águilas Negras Bloque capital amenaza de muerte a la juventud de izquierda bogotana.

COLOMBIA| El grupo paramilitar “Águilas Negras- Bloque capital” difundió un panfleto donde amenaza de muerte a los jóvenes de los movimientos de izquierda en la capital Bogotá.

Según las Águilas Negras, iniciarían la limpieza de las personas de izquierda que promueven las distintas manifestaciones exigiéndole al gobierno de Iván Duque mejorar las condiciones de vida de la sociedad en general.

Aseguran, tener identificados a las personas que participan en las manifestaciones sociales pacíficas que han terminados en paros, debido al incumplimiento del gobierno nacional a los acuerdos pactados.

“Hemos montado una buena casería y ya sabemos dónde se mueven los barrios no se sanarán nosotros arreglaremos justicia y muerte a la izquierda incendiaria sus colectivos desaparecerán”

Las amenazas de muerte por parte de este grupo paramilitar se difunden dos días después de que el ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, señalara que, la nueva ola de protestas en Colombia está siendo infiltradas por grupos insurgentes.

COMUNICADO

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

2 thoughts on “Águilas Negras Bloque capital amenaza de muerte a la juventud de izquierda bogotana.

  1. Me parece patadas de ahogado del gobierno Narco centro democrático infiltrado del Andres pastrana (hijo de jose arman y borbón, duque de Juan carlos de borbón) y su vasallo Gustavo Rincón alias Alvaro uribe (duque de felipe VI)…. Acabar les la mafia borbónica con Juicio Americano de tribunales ínter judiciales y corhte conhtinental…. Recuperar los robos de oro diamantes y esmeraldas… Inclusive condenar a pagar a la rata muerta del duque con sus altos mandos y gabinetes o carteras ministeriales por querer vender nuestras reservas de oro del banco de la republica…. Juzgarles por la quema del Amazonas para saquear nuestras reservas minerales de oro…
    Armar el pueblo con Guardia Civil Humanitaria, Agencias Federales, Policía Civil humanitaria para una posible guerra civil Fortalecemos el campo y el area rural con Guarda bosques de America y policía Eco ambiental…..

  2. Me parece patadas de ahogado del gobierno Narco centro democrático infiltrado del Andres pastrana (hijo de jose arman y borbón, duque de Juan carlos de borbón) y su vasallo Gustavo Rincón alias Alvaro uribe (duque de felipe VI)…. Acabar les la mafia borbónica con Juicio Americano de tribunales ínter judiciales y corhte conhtinental…. Recuperar los robos de oro diamantes y esmeraldas… Inclusive condenar a pagar a la rata muerta del duque con sus altos mandos y gabinetes o carteras ministeriales por querer vender nuestras reservas de oro del banco de la republica…. Juzgarles por la quema del Amazonas para saquear nuestras reservas minerales de oro…
    Armar el pueblo con Guardia Civil Humanitaria, Agencias Federales, Policía Civil humanitaria para una posible guerra civil Fortalecemos el campo y el area rural con Guarda bosques de America y policía Eco ambiental….. No necesitamos un gobierno ratero e ilegal inútil…. ni un estado corrupto e ilegitimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *