• marzo 19, 2024 3:31 am

¿Quiénes somos?

Al Carajo nace de la búsqueda por realizar un periodismo independiente, participativo, propositivo y descolonizador, para visibilizar sus realidades por medio de redes comunicativas que tienen como fin ser grandes puentes inquebrantables de hermandad en defensa de la libertad y la soberania de los pueblos.

NUESTROS CONTENIDOS

Son producidos por el devenir histórico de los acontencimientos y definidos por quienes hacen parte del medio; en su mayoría son textos inédigos. En este ejercicio de democratizar la información y de fortalecer los lazos comunicativos desde lo regional, nacional e internacional, damos cabida a contenidos de otras plataformas mediante acuerdos que nos permitan mantener a nuestra audiencia bien informada sin alterar nuestra ética y compromiso social.

NUESTRO EJERCICIO COMUNICATIVO

Lleva como bandera los valores del respeto, la diversidad, la democratización, la cooperación y la construcción de un pensamiento libertario y de clase al servicio de los intereses de las mayorías.

Por ende, los contenidos publicados en AlCarajo.org, están apegados a investigaciones rigurosas, contextualizadas con alta responsabilidad social, base fundamental de la veracidad, el equilibrio y, la crítica propositiva que genere perspectivas transformadoras para una cultura de paz.

SÚMATE

Si eres apasionado de la escritura, de visibilizar las luchas de nuestros pueblos, y te apegas a nuestra línea editorial, escríbenos para seguir fortaleciendo nuestra actividad comunicativa.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES