Senador Iván Cepeda.

Amenazan de muerte al senador Iván Cepeda.

Cepeda ya había alertado a la Independencia de Jueces y Abogados de las Naciones Unidas y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos sobre las amenazas de muerte en su contra y personas cercanas.

COLOMBIA| El senador Iván Cepeda, denuncio ante la Fiscalía las continuas amenazas de muerte que recibió en su contra y personas de su entorno.

“Mensajes amenazantes para mis familiares, abogados y personas colaboradoras, los mensajes son claros, de muerte” señala Cepeda en un mensaje colgado en su página web.  

El pasado miércoles el senador Cepeda, había alertado sobre la situación al relator especial para la Independencia de Jueces y Abogados de las Naciones Unidas, Diego Sayán, y a Paulo Abrão, secretario ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

 “Me preocupa mi seguridad y la de mi familia, así como la de mi equipo de abogados y colaboradores en mi Unidad de Trabajo Legislativo”, dijo Iván Cepeda a los organismos internacionales.

Ante las amenazas recibidas el senador del partido Polo Democrático, espera que la Fiscalía General de la Nación inicie las medidas pertinentes en el asunto.

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

1 thought on “Amenazan de muerte al senador Iván Cepeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *