Wilder Daniel Marín Alarcón, ex combatiente de las Farc. Foto: Caracol noticias.

Asesinan a Wilder Daniel Marín Alarcón, ex combatiente de las Farc, en municipio Bello

COLOMBIA| El cadáver de Wilder Daniel Marín Alarcón “fue envuelto en un colchón en llamas”, el cual fue encontrado en el barrio Cabañas del municipio Bello, al norte de Valle de Aburrá. Así lo informó el partido político de las Farc.

Marín, fue asesinado el 7 de mayo del presente año. Había salido de su casa a las 2:00 de la tarde en una dirección al barrio París, y no se volvió a saber nada del él, según el partido de la Rosa.

Wilde Daniel Marín tenía 22 años de edad, al dejar las armas para apostarle a la paz de Colombia, inició su carrera técnica de auxiliar contable en el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), también formaba parte de las actividades del proceso de reincorporación al asociarse a la Cooperativa Multiactiva Tejiendo Paz, señaló las Farc.

Con el asesinado de este joven exguerrillero, son 27 excombatientes asesinados en el departamento de Antioquia, y 196 en el resto del país.

El partido político de las Farc, manifiestan que, están ante un régimen criminal y una oligarquía asesina, que ha cobrado vidas por acción y omisión, mensaje que dio a través de su cuenta en la red social, twitter.

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *