• abril 19, 2024 10:27 pm

Asesinan a Wilder Daniel Marín Alarcón, ex combatiente de las Farc, en municipio Bello

COLOMBIA| El cadáver de Wilder Daniel Marín Alarcón “fue envuelto en un colchón en llamas”, el cual fue encontrado en el barrio Cabañas del municipio Bello, al norte de Valle de Aburrá. Así lo informó el partido político de las Farc.

Marín, fue asesinado el 7 de mayo del presente año. Había salido de su casa a las 2:00 de la tarde en una dirección al barrio París, y no se volvió a saber nada del él, según el partido de la Rosa.

Wilde Daniel Marín tenía 22 años de edad, al dejar las armas para apostarle a la paz de Colombia, inició su carrera técnica de auxiliar contable en el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), también formaba parte de las actividades del proceso de reincorporación al asociarse a la Cooperativa Multiactiva Tejiendo Paz, señaló las Farc.

Con el asesinado de este joven exguerrillero, son 27 excombatientes asesinados en el departamento de Antioquia, y 196 en el resto del país.

El partido político de las Farc, manifiestan que, están ante un régimen criminal y una oligarquía asesina, que ha cobrado vidas por acción y omisión, mensaje que dio a través de su cuenta en la red social, twitter.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario