Gustavo Bolívar, senador de Colombia Humana

“Cada vez que saco los trapos al sol de Uribe Águilas Negras me amenaza de muerte: Gustavo Bolívar

@Rosa_Alcarajo

COLOMBIA| El senador de Colombia Humana Gustavo Bolívar denuncia las nuevas amenazas de muerte que recibió por el grupo paramilitar Águilas Negras según él, esto pasa “cada vez que saco los trapos al sol de Uribe, inmediatamente aparecen las Águilas Negras”. La denuncia la realizó mediante su cuenta en la red social Twitter.

En el mismo mensaje, el senador asegura “lo que no haré es callar ni arrodillarme. Nacimos para hacer esta tarea”.

En otro tui Bolívar, expresa que “es mi íntima convicción que el #matarife Álvaro Uribe Vélez debería estar preso desde que estuvo en la Aerocivil hace 40 años. Que nuestro aparato de justicia no sea capaz de llevarlo a juicio, no lo hace inocente”.

Agrega que “esto se suma a que también aparezco en las carpetas secretas del ejército. Yo creo que esto ya es una alerta máxima para mi seguridad. Traslado las preocupaciones a las autoridades, para que investiguen”

Contexto

El pasado 27 de febrero de 2020 Gustavo Bolívar denunció mediante un vídeo las continuas amenazas de muerte hacia él, su hijo y su familia.

En el cual, señala al uribismo y vargallerismo de emprender esta escalada de amenazas, porque, a su juicio, “les asusta que lleguemos al poder”, refiriéndose a una ola de la ciudadanía que está inconforme con el desempeño de la clase política tradicional del país.

Las constantes amenazas de muerte que reciben los políticos de izquierda o que hagan oposición al gobierno de turno por el grupo paramilitar las Águilas Negras son denunciadas constantemente, aunque el actual gobierno exprese públicamente, que ese grupo no existe en Colombia.

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *