• abril 23, 2024 12:11 pm

Capturan jefe de finanzas “Los Rastrojos” y neutralizan a tres en frontera Táchira, Venezuela

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Abr 25, 2020

Por @Rosa_AlCarajo

VENEZUELA| La Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela en el marco de la Operación Escudo Bolivariano, neutralizó a tres sujetos de la banda paramilitar “Los Rastros” y capturaron al jefe de finanzas, en el sector La Cuerera, municipio Pedro María Ureña.

La captura de Juan Montero Buitrago, jefe de finanzas “Los Rastrojos” fue en la localidad de Boca de Grita del Estado Táchira, Informó Freddy Bernal protector del Estado Táchira.

Según las autoridades venezolanas, Juan Montero Buitrago, tiene un amplio prontuario por contrabando de gasolina, narcotráfico y extorsión. Además de ser testaferro de Wilfredo Torres, alias Necoclip.

“En dicho operativo se encontraron evidencias de planos y procedimientos para atacar una unidad militar, el Aeropuerto y Terminal de pasajeros de San Antonio, el Hospital de San Antonio y el CDI de Ureña” afirmo Bernal mediante la red social Twitter. 

En otro trino Bernal, señaló que se había incautado un arsenal de armas, las cuales serían destinadas para sus prácticas terroristas.

Freddy Bernal informó, que este operativo se había logrado “gracias a la Red de Inteligencia Popular de Patriotas Cooperantes, y a la Fanb”.

Finalmente, Bernal aseguro que, desde la frontera con Colombia, seguirán protegiendo al suelo sagrado venezolano.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario