Abatidos tres integrantes de paramilitares "Los Rastrojos" que operan en la frontera de Norte de Santander y San Antonio del Táchira, Venezuela. Foto Con el Mazo Dando

Capturan jefe de finanzas “Los Rastrojos” y neutralizan a tres en frontera Táchira, Venezuela

Por @Rosa_AlCarajo

VENEZUELA| La Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela en el marco de la Operación Escudo Bolivariano, neutralizó a tres sujetos de la banda paramilitar “Los Rastros” y capturaron al jefe de finanzas, en el sector La Cuerera, municipio Pedro María Ureña.

La captura de Juan Montero Buitrago, jefe de finanzas “Los Rastrojos” fue en la localidad de Boca de Grita del Estado Táchira, Informó Freddy Bernal protector del Estado Táchira.

Según las autoridades venezolanas, Juan Montero Buitrago, tiene un amplio prontuario por contrabando de gasolina, narcotráfico y extorsión. Además de ser testaferro de Wilfredo Torres, alias Necoclip.

“En dicho operativo se encontraron evidencias de planos y procedimientos para atacar una unidad militar, el Aeropuerto y Terminal de pasajeros de San Antonio, el Hospital de San Antonio y el CDI de Ureña” afirmo Bernal mediante la red social Twitter. 

En otro trino Bernal, señaló que se había incautado un arsenal de armas, las cuales serían destinadas para sus prácticas terroristas.

Freddy Bernal informó, que este operativo se había logrado “gracias a la Red de Inteligencia Popular de Patriotas Cooperantes, y a la Fanb”.

Finalmente, Bernal aseguro que, desde la frontera con Colombia, seguirán protegiendo al suelo sagrado venezolano.

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *