Vie. May 7th, 2021

Colectivo Anonymous tumba la página web del Ejército Nacional de Colombia en rechazo de los asesinatos a manifestantes

En horas de la mañana Anonymous había filtrado 168 correos electrónicos de miembros de la Fuerza Armada a quienes señalo de masacrar a su pueblo.

COLOMBIA | El grupo Anonymous este martes, en rechazo de los múltiples asesinatos presuntamente cometidos por el Ejército de Nacional de Colombia, retiró la página web de esta institución militar.

«#Anonymous Colombia retira la página oficial del Ejército Nacional de Colombia en rechazo a los asesinatos y hostigamientos presentados durante el paro nacional contra la reforma tributaria que presentó el gobierno de Iván Duque», indicaron en su cuenta de Twitter.

En horas de la mañana, el colectivo Anonymous había filtrado correos y contraseñas de 168 miembros de las Fuerzas Armadas de Colombia, quienes señalo de sembrar “pánico asustando que la guerrilla mata, cuando son los mismos militares asesinando y masacrando a su pueblo”.

Dentro de las movilizaciones se han registrado graves hechos de violencia, en donde organizaciones internacionales de derechos humanos, como la ONU y Human Rights Watch, han denunciado uso excesivo de la fuerza por parte de la Policía.

Según la Defensoría del Pueblo, 19 personas muertas en las protestas, hay 89 presuntas desapariciones de manifestantes y cientos de heridos.

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *