Daniel Mendoza Leal, periodista, abogado creador de la serie "El Matarife"

Daniel Mendoza le ganó el pulso en tribunal a Álvaro Uribe Vélez

La serie el Matarife que ha sido todo un éxito, puede seguir circulando en todos los medios de comunicación y redes sociales.

COLOMBIA| Daniel Mendoza periodista y creador de la serie “El Matarife” le ganó el pulso en tribunales al ex presidente y actual senador Álvaro Uribe Vélez, representado por el abogado de la Espriella.

El fallo del juzgado veintitrés civil del Circuito de Bogotá, negó por improcedente la presente solicitud de amparo constitucional, respecto a los derechos del buen nombre, honra y dignidad realizada por el senador Uribe.  

Por tanto, ordenó desvincular del trámite a YouTube, Twitter Colombia SAS, Facebook e Instagram, como a los periodistas Gonzalo Guillén, Holman Morris y Twitter Internacional.

La serie el Matarife documentada con investigaciones periodísticas, visibiliza la dirección de Álvaro Uribe en la corporación criminal, que ha llevado a millones de colombianos a fosas comunas, a desplazamientos de campesinos, la instauración de los Falsos Positivos o ejecuciones extrajudiciales en manos del paramilitarismo en complot con las Fuerzas Militares y demás organismos de seguridad.

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *