• abril 26, 2024 12:32 am

¿ES EL CORONAVIRUS UN NEGOCIO?

PorMiguel Jaimes

Mar 28, 2020

La banca italiana siempre rodeada de capitales provenientes de grandes mafias: secuestros, narcotráfico entre los más resaltantes nunca ha tenido escrúpulos a la hora de demostrar su poder.

Si la gran epidemia se desató a los actuales niveles de propagación, planificadamente o no está desde su inicio está siendo aprovechada por sus mafiosos.

No más imaginemos las medidas que van a tomar para reflotar su economía. Italia está a punto de convertirse en un paraíso fiscal donde entrarán capitales de todo tipo sin control ni revisión de su procedencia.

Italia con su actual banca en crisis pasará en muy corto tiempo a ser el milagro económico de Europa.

Todos comentan, y así se ha propagado que el sistema de salud italiano no sirve, que es insaluble, que los italianos son muy sucios; yo no lo creo. Está clara la premeditación de un discurso oficial pasado y ahora a público el cual va rumbo a crear un paraíso fiscal y el cual no abandonará al poder presidencial de San Pedro: El Vaticano quien ya hizo su trabajo mundial con sus pedófilos lo cual fue solo una guerra de poder para controlar las millonarias sumas aportadas por sus contribuyentes.

No vamos a decir las ALTURAS DEL PODER mejor hablemos de su NAVEGABILIDAD y de forma parecida podríamos irnos de la zona de las pizzas a la de las hamburguesas: Nueva York, allí donde todo funciona, es la ciudad modelo de este planeta, existen todos los recursos, detecciones de cualquier amenaza, es la Gran Manzana, es la ciudad del Holding Trump.

Y con tantos intereses económicos incluyendo su Bolsa de volares con todo su complejo en aquella famosa calle neoyorquina situada en el famoso Bajo Manhatan, la muy famosa calle Broadway y el Río Este. Todo arma su famoso Distrito Financiero, estamos en el Hogar principal de la Bolsa de valores de New York: Wall Street.

Allí donde se decide el precio mundial del petróleo y de ahí hacia arriba o abajo todo lo controlan incluyendo a las poderosas mafias de judíos, latinos y europeos.

Y a pesar de todo esto la ciudad se va a contagiar de esta manera tan impresionante.

Toda la logística por cierto muy impactante como las morgues móviles ya estaban instaladas. Que prepara para decir TIMES.

Este gran capital necesitaba de un enorme sismo para recuperar su economía y poder mundial, hacerse más poderosos, detener el avance de la e economía china y lo que representa todo su inmenso conglomerado mundial, ese es su gran problema.

Aquí deben gobernar los de siempre.

Hoy la mayoría mundial se pregunta como de la noche a la mañana los EE.UU. ya ondean la bandera de los más contagiados y su impresionante Geopolítica del dinero desplomándose arrastra los; Dow Jones, Nasdak supuestamente han perdido PUNTOS, pero no capital.

Esta alocada propagación está encubriendo la causa mundial del reacomodo financiero, del gran capital. Y todo se da en un incómodo marzo del famoso y anunciado 2020.

El mes que desplomó el capital ahora veremos su relanzamiento el cual vendrá con el antídoto, aparecerá la vacuna y tras ella las nuevas condiciones de los distritos económicos de una partecita de Europa y del rejuvenecido EE.UU. 

Sobre el autor

Deja un comentario