• marzo 29, 2024 9:03 am

Falleció conductor de Transmilenio que esperaba resultados de Covid-19

COLOMBIA| El sistema de transporte masivo de Transmilenio mediante un comunicado informó el fallecimiento de un conductor de 56 años de edad, quien trabajaba para el concesionario Somos U, estaba en espera de recibir resultados del Covid-19 en los próximos días.

Según el comunicado, el 25 de abril el operador informó a Somos U que tenía síntomas de gripe. “se activó el protocolo de seguridad para estos casos, donde se aisló al conductor en su casa…”

Para el día 26 de abril se le tomó la prueba de Covid-19 a él y su esposa, mientras continuaba el aislamiento en su casa. “El día 29 el conductor empezó a presentar dificultad para respirar y fue al Hospital de Suba y luego trasladado al Hospital Simón Bolívar para atender las complicaciones respiratorias” afirma Transmilenio.

Este jueves 30 de abril el conductor falleció presuntamente por un paro cardiaco respiratorio, así lo informo el Hospital. Aunque para la fecha, se siguen esperando los resultados del Covid-19 practicada días antes.  

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario