Darío Vivas, constituyente venezolano chavista.

Falleció por Covid-19 el constituyente venezolano Dario Vivas

Vivas, la voz que habría las avalanchas chavistas se contagió por coronavirus el 19 de julio de 2020.   

VENEZUELA| El fiscal General de Venezuela, Tareck Willam Saab informó este jueves el fallecimiento del constituyente Darío Vivas en Caracas mediante un mensaje en la red social Twitter.

“»Con profundo pesar recibimos la lamentable noticia del fallecimiento del buen amigo Darío Vivas: Revolucionario a carta cabal con quien compartimos, desde los años 80’ en las calles de Caracas», indicó el fiscal venezolano”, manifestó el fiscal.

Darío Vivas había anunciado el 19 de julio que había dado positivo en la Covid-19; desde ese momento recibió toda la atención médica y tratamientos para contrarrestar el virus.

Vivas es recordado no solo como constituyente, sino, como la voz predilecta que acompañaba las masivas campañas del fallecido presidente Hugo Chávez.

Tras la confirmación de la noticia, diversos dirigentes políticos han recordado a Vivas como un dirigente ejemplar y luchador por sus ideas.

«Que tristeza mi compañero, con Darío parte un verdadero Patriota, luchador incansable, a su familia, amigos, compañeros un abrazo de pesar y dolor, nuestro Darío Vivas es sin duda ejemplo a seguir por los revolucionarios y las revolucionarias», aseveró el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Dios dado Cabello.

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *