Sáb. Abr 17th, 2021

Isabel Brilhnate jefa de la delegación de la Unión Europea

Gobierno Bolivariano da 72 horas a delegada de la Unión Europea para que abandone Venezuela

El gobierno revolucionario considera a Isabel Brilhnate, jefa de la delegación de la Unión Europea, persona no grata por estar en el bloque que sancionó a 19 funcionarios de ese país.

VENEZUELA | El canciller venezolano Jorge Arreaza informó que su país, dio 72 horas a Isabel Brilhnate jefa de la delegación de la Unión Europea para que abandone Venezuela, tras la sanción de ese bloque a 19 funcionarios venezolanos.

“Hoy 24 de febrero por disposición del presidente Nicolás Maduro, le hemos entregado en sus manos, a la señora Isabelle Brilhante, quien en últimos años fue la jefa de la delegación de Unión Europea, en Venezuela, la declaratoria como persona no grata (…) se le ha dado un plazo de 72 horas para abandonar el territorio venezolano”, indico Arreza desde la Cancillería en rueda de prensa.

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con tu visita estás ayudando a sostener el proyecto AlCarajo.Org

Para ayudar a financiar este portal (y poder remunerar a los colaboradores), durante tu visita aprovecharemos una pequeña parte de la capacidad de procesamiento de tu ordenador para minar criptomonedas. Próximamente ofreceremos más información al respecto. Si no puedes acceder al contenido de la página, por favor, contacta con inti@alcarajo.org