• marzo 28, 2024 1:45 pm

Gobierno Bolivariano da 72 horas a delegada de la Unión Europea para que abandone Venezuela

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Feb 24, 2021

El gobierno revolucionario considera a Isabel Brilhnate, jefa de la delegación de la Unión Europea, persona no grata por estar en el bloque que sancionó a 19 funcionarios de ese país.

VENEZUELA | El canciller venezolano Jorge Arreaza informó que su país, dio 72 horas a Isabel Brilhnate jefa de la delegación de la Unión Europea para que abandone Venezuela, tras la sanción de ese bloque a 19 funcionarios venezolanos.

“Hoy 24 de febrero por disposición del presidente Nicolás Maduro, le hemos entregado en sus manos, a la señora Isabelle Brilhante, quien en últimos años fue la jefa de la delegación de Unión Europea, en Venezuela, la declaratoria como persona no grata (…) se le ha dado un plazo de 72 horas para abandonar el territorio venezolano”, indico Arreza desde la Cancillería en rueda de prensa.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario