• abril 25, 2024 2:20 pm

Gobierno venezolano desmiente el cierre del Puente Internacional Simón Bolívar

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Ago 21, 2020

Arreaza calificó, al presidente Iván Duque de promover “siempre la mentira tendenciosa” y de ser una fábrica de Fake New (Noticias falsas).

VENEZUELA| El canciller venezolano Jorge Arreaza, informó que el paso fronterizo por el Puente Simón Bolívar está aperturado, desmintiendo al departamento de Migración de Colombia.

El canciller Arreaza reaccionó mediante la red social Twitter al comunicado de las autoridades migratorias colombianas, quienes informaron de un presunto cierre de la zona fronteriza entre San Antonio del Táchira (Venezuela), y Norte de Santander (Colombia).

Arreaza calificó al presidente Iván Duque de promover “siempre la mentira tendenciosa” y de ser una fábrica de Fake New (Noticias falsas).

Al tiempo, señaló que Venezuela siguen recibiendo a los compatriotas con los más rigurosos protocolos de bioseguridad para protegerlos del contagio del coronavirus.

Mientras tanto, la corresponsal Madelein García informaba de la desinfección al Puente Simón Bolívar con todos los protocolos de seguridad, junto a los efectivos sanitarios para el paso seguro de personas, ante el incremento de la Covid-19.

https://twitter.com/madeleintlSUR/status/1296793302994505734

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario