Autoridades venezolanas realizando desinfección al Puente Internacional Simón Bolívar para el paso peatonal.

Gobierno venezolano desmiente el cierre del Puente Internacional Simón Bolívar

Arreaza calificó, al presidente Iván Duque de promover “siempre la mentira tendenciosa” y de ser una fábrica de Fake New (Noticias falsas).

VENEZUELA| El canciller venezolano Jorge Arreaza, informó que el paso fronterizo por el Puente Simón Bolívar está aperturado, desmintiendo al departamento de Migración de Colombia.

El canciller Arreaza reaccionó mediante la red social Twitter al comunicado de las autoridades migratorias colombianas, quienes informaron de un presunto cierre de la zona fronteriza entre San Antonio del Táchira (Venezuela), y Norte de Santander (Colombia).

Arreaza calificó al presidente Iván Duque de promover “siempre la mentira tendenciosa” y de ser una fábrica de Fake New (Noticias falsas).

Al tiempo, señaló que Venezuela siguen recibiendo a los compatriotas con los más rigurosos protocolos de bioseguridad para protegerlos del contagio del coronavirus.

Mientras tanto, la corresponsal Madelein García informaba de la desinfección al Puente Simón Bolívar con todos los protocolos de seguridad, junto a los efectivos sanitarios para el paso seguro de personas, ante el incremento de la Covid-19.

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *