• abril 19, 2024 4:30 am

Hombres armados secuestraron a líder social Andrea Katherine Ardila en Arauca

@R_AlarconP

COLOMBIA| La Corporación Claretiana Norman Pérez Bello, mediante un comunicado denuncia que hombres altamente armados secuestraron y desaparecieron a la líder social, Andrea Katherin Ardila Vera, integrante de la Asociación de Mujeres Amar y, Asociación Amanecer de Mujeres Por Arauca.

Según el comunicado, cinco hombres que se movilizaban en una camioneta Tirios Gris, y una motocicleta Suzuki irrumpieron en la vivienda donde se encontraba Ardila, la sacaron de la casa, la subieron a la camioneta, y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

Los hechos ocurrieron este 1 de noviembre a las 10:30 de la mañana cuando Andrea Katherine se encontraba en la vivienda de la mamá en el barrio Universitario de Saravena Arauca.

COMUNICADO

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario