• abril 26, 2024 1:18 pm

Incendios cerca del Hospital José Ignacio Baldo, parroquia Antímano, Caracas

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Abr 13, 2020

“Estos incendios no son casualidad, la oposición tiene ordenes de generar incendios” Abogada Orailene Maccarri

VENEZUELA| En cinco puntos cerca del Hospital Ignacio Baldo en el Algodonal de la Parroquia Antimano de Caraca, Venezuela se registran incendios desde el 11 de abril.

Así lo dio a conocer la abogada y vocera campesina Orailene Maccarri Díaz, quien ha estado trabajando con el personal de bomberos y comunidad en general para apagar estos incendios que afectan a los pacientes internado en el Hospital Ignacio de Baldo.

El personal médico solicitó la atención de los organismos de emergencia para evitar que las llamas sigan avanzando y afecte la infraestructura del hospital.

Para “estos incendios no son casualidad, la oposición tiene ordenes de generar incendios forestales para tener ocupados a los bomberos que tienen dificultades con las maquinas”. Además, “con las quemas buscan afectar las vías respiratorias de la población y hacerlos más propensos al Covid-19” agregó.

Asegura que de los 47 años que lleva viviendo en esta localidad es la primera vez que se registra algo así.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario