• abril 18, 2024 6:23 pm

LAS ENCUESTAS SON UNA MONJA URIBISTA

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Oct 17, 2019

Por Felipe A. Priast

Sospecho que Hollman Morris va ganando en las encuestas para la Alcaldía de Bogotá, pero nada de esto sale a flote porque las encuestadoras son todas fichas del establecimiento que no quieren que este gane. Y, de pasada, amañan las encuestas para preparar el robo que luego viene en la Registraduría, en donde se cocinan las elecciones en Colombia.

Pero esta vez no va a ser tan fácil. El Registrador está asustado y ya hasta lo han llamado a debate en el Congreso. Además, todo el mundo está mirando de cerca estas elecciones, en especial, al Centro Democrático, el partido de Gobierno, un partido que falsea hasta los besos que Uribe les da a sus nietos. Lo único verdadero del Uribismo son los muertos, el resto, es todo mierda.

Por eso acompaño a Hollman en estas elecciones sin miramientos. Hay mucho vivo que quiere poner a Claudia López cerca de Galán para que, a último momento, el electorado, en vez de “botar” el voto al votar por Hollman, se lo dé a ella, que aún está en la pelea.


Eso es mierda. Hollman está en la pelea. No voten por esa oportunista, vayan con Hollman hasta el final. Bogotá se merece un metro subterráneo y un sistema regional de transporte férreo, no un sistema chimbo de buses contaminantes y metro ligero.
La estrategia de Claudia López es sonsacarle los votos a Hollman a último momento, descalificándolo como competidor, pero no se dejen engañar. Con encuesta o sin encuesta, a Bogotá le conviene que Hollman sea alcalde.

Es más: Hollman puede estar liderando en las encuestas, y nadie en este hijueputa país de mierda lo va a decir.

Créanme: los que no quieren que gane Hollman, los están “psicopateando”. Piensen lo siguiente: las encuestas son una monja uribista, con eso queda dicho todo.

Y usted es un tipo/tipa inteligente, ¿usted no votaría por una monja uribista, no es cierto?

Y en cuanto a Claudia López … esa es otra monja uribista, yo tampoco le creo…

Todos con Hollman, quedan 11 días, ¡pilas!

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

2 comentarios en «LAS ENCUESTAS SON UNA MONJA URIBISTA»
  1. Greetings from Colorado! I’m bored to tears at work so I decided to
    check out your blog on my iphone during lunch break.
    I love the info you present here and can’t wait to take a look
    when I get home. I’m shocked at how fast your blog loaded on my phone ..

    I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyways, good site!
    These are actually fantastic ideas in concerning blogging.
    You have touched some pleasant factors here.
    Any way keep up wrinting. You made some good points there.
    I looked on the net for more information about the issue and found most people will go along with your
    views on this website. http://foxnews.org/

    1. Gracias a ti por visitar vuestra página. Quedamos atentos a cualquier sugerencia. Y, si deseas difundir nuestros contenidos los tienes a la orden. Solo citando la página web y al autor del artículo.

      Un fraterno abrazo

Deja un comentario