• abril 25, 2024 10:14 am

Líder Social quedó en shock tras salir ilesa de atentado en Cesar

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Dic 29, 2019

Síguenos en twitter @R_AlarconP @AlcarajoOrg

COLOMBIA| Milena Quiroz, líder social de comunidades negras y ex candidata a la alcaldía del municipio Arenal, del departamento de Bolívar, salió ilesa tras sufrir un atentado por dos hombres que dispararon contra el carro donde se transportaba con los escoltas, hecho que la dejó en shock, así lo informo Teófilo Acuña, representante del Congreso de los Pueblos.

“Venían los escoltas y lo primero que hacen ellos es sacarla del lugar, los escoltas aceleran el carro y arrancan y dicen los escoltas que había una moto en la vía y cuando ellos iban pasando la moto salieron los dos tipos disparándole al carro”, señaló el representante del Congreso de los Pueblos, Teófilo Acuña.

Quiroz fue trasladada a un centro asistencial en el municipio de Aguachica, departamento del Cesar.

El General del Ejército, Jairo Leguizamón, comandante de las Fuerzas Especiales de Tarea Marte confirmó el atentado y manifestó que la líder social se encuentra en el municipio de Aguachica, departamento del Cesar por razones de seguridad. 

“El ataque se produjo al mediodía en la vereda las Palmas, en una carretera que comunica a los municipios de Arenal y Morales. Ella se movilizaba en una camioneta de la Unidad Nacional de Protección, porque ella tiene esquema de seguridad con dos escoltas, pero en el momento solo viajaba con un escolta”, señaló Leguizamón.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario