Sáb. Abr 17th, 2021

Carlos Emilio Marín es el verdadero nombre de alias Pablito, del Eln.

“Nuestros delegados en Cuba tienen la misión oficial de la organización para adelantar diálogos y no para planear acciones militares”. Frente de Guerra Oriental ELN

Mando político militar estratégico eleno, asegura que, el Comisionado de Paz, Ceballos y el ministro de Defensa cierran cualquier posibilidad de diálogo con la organización insurgente.

COLOMBIA | El Frente de Guerra Oriental, comandante en jefe Manuel Vázquez Castaño, mediante un comunicado explicó que, la Delegación de Diálogos de Paz, solo tiene la misión de adelantar diálogos no para adelantar acciones militares.

“Nuestros delegados en Cuba tienen la misión oficial de la organización para adelantar diálogos y no para planear acciones militares”.

De acuerdo al comunicado, esta aclaratoria se realiza por la campaña de desinformación y tergiversación del Gobierno colombiano.

Aseguran que, el Comisionado de Paz, Miguel Ceballos y el ministro de Defensa Diego Molano, cierran cualquier posibilidad de dialogo con el ELN en nombre del establecimiento para desatar y justificar una guerra sin cuartel a quienes piensan diferente.

Al tiempo, enfatizan que, la unidad de mando y la cohesión orgánico político de la organización guerrillera molesta y preocupa a los guerreristas del régimen.

“Somos una Organización Político Militar que seguirá defendiendo los intereses del pueblo y confrontando la guerra sucia”.

Imagen
Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con tu visita estás ayudando a sostener el proyecto AlCarajo.Org

Para ayudar a financiar este portal (y poder remunerar a los colaboradores), durante tu visita aprovecharemos una pequeña parte de la capacidad de procesamiento de tu ordenador para minar criptomonedas. Próximamente ofreceremos más información al respecto. Si no puedes acceder al contenido de la página, por favor, contacta con inti@alcarajo.org