• abril 19, 2024 11:22 pm

Nueva masacre: asesinaron a cinco personas en una finca del corregimiento La Chaparrada, Antioquia

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Abr 26, 2021

Esta sería la segunda masacre registrada en Antioquia y la número 31 en lo que va corrido del año 2021.

COLOMBIA| La personería del municipio los Andes confirmó este domingo a que al menos cinco personas fueron asesinadas en una finca del corregimiento La Chaparrada, ubicada a 30 minutos del casco urbano en el departamento de Antioquia.  

«Está confirmado. Aparentemente, entre cuatro y cinco personas. No sabemos si el herido falleció, pero son entre cuatro o cinco. Fue en el corregimiento La Chaparrala»

Según medios locales, hombres armados ingresaron a un local, sacaron a las personas y las asesinaron cerca de la carretera. También hay varios heridos.

Esta sería la segunda masacre registrada en Antioquia y la número 31 en lo que va corrido del año 2021.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), que señaló que en la zona operan varias bandas armadas, denunció que esta es la masacre número 31 que ocurren en lo que va de 2021 en el país suramericano.

9

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario