• abril 19, 2024 12:32 am

Organización Defendamos la Paz rechaza el paro armado anunciado por el ELN

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Feb 11, 2020

@Rosa_Alcarajo

COLOMBIA| “El tiempo de la guerra ya paso” es el mensaje que le envía la organización Defendamos La Paz a la guerrillera del Ejército de Liberación Nacional (ELN) rechazando categóricamente el anunció del paro armado del 14 al 17 del mes de febrero, primero mediante un panfleto, y hoy por medio de un comunicado.

“Todas las colombianas y todos los colombianos eligieron manifestarse de manera pacífica, alegre y organizada y no se plegarán a la demanda de los violentos” señala el comunicado.

COMUNICADO

Defendamos la Paz, es una organización que ha venido trabajando con dedicación al cumplimiento de los Acuerdos de Paz, así como, el reinició de los diálogos de paz con el ELN.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario