Partido de Evo Morales inscribió sus candidatos a elecciones presidenciales

@Rosa_Alcarajo

BOLIVIA| El partido político el ex presidente Evo Morales, Movimiento Al Socialismo (MAS) que tiene como candidato a Luís Arce se inscribió este lunes a las elecciones presidenciales próximas a realizarse este tres de mayo el país suramericano.

“Somos el único partido que se representa los intereses de losmás humildes. Tenemos respado mayoritario en el país” manifestó Luis Arce

La fórmula presidencial de Arce es David, Choquehuanca, en medio de la multitud de simpatizantes, juntos llegaron al Tribunal Supremo Electoral y se inscribieron, resistiendo la presión del gobierno de facto de Jeanine Áñez.

En su red social twitter el ex presidente Evo Morales, señala el emotivo recibimiento de la población a la formula presidencial de su partido. Resalta que la unión de sus candidatos traerá la integración en lo rural y lo urbano; la interculturalidad de al diversidad por los procesos de cambio con dignidad.

Tras el golpe de Estado al presidente legítimo Evo Morales se ha fijado la fecha de elecciones presidenciales este próximo tres de mayo, donde los bolivianos votarán para elegir presidente, vicepresidente, así como senadores y diputados.

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *