Vie. May 7th, 2021

COLPRENSA/ Archivo.

Sindicatos y organizaciones de Tumaco rechazan la Reforma Tributaria de Duque y se suman al Paro Nacional este 28 de abril

Reforma Tributaria de Iván Duque golpea directamente la clase obrera colombiana, al sector rural y demás sectores vulnerales en medio de la crisis de la pandemia del Covid-19.

COLOMBIA| Tras una reunión este 23 de abril del presente año, los sindicatos y organizaciones de base del municipio Tumaco del departamento de Nariño, deciden participar en el Paro nacional convocado a realizar este próximo 28 de abril.

“Hemos decidido acogernos a la jornada de protesta y movilización Pacífica Nacional programada para el día 28 de abril de 2021en rechazo a la intención del Gobierno de Iván Duque de implementar una nueva reforma tributaria que golpea directamente la clase obrera colombiana, al sector rural y demás sectores vulnerables de nuestra región”

Los sindicatos de Tumaco, invitaron a la comunidad a participar a la jornada de movilizaciones que tendrá como punto de partida el Parque Colón del Distrito de Tumaco, a partir de las 8 de la mañana el próximo miércoles.

Por su parte,la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia (CUT) denominó este paro como la “movilización nacional por la vida y contra el genocidio, el nuevo paquetazo de Duque y la reforma tributaria”. Al tiempo, informó que a partir de las 9 de la mañana, el punto de partida será el Centro de Memoria Histórica de Bogotá.

COMUNICADO

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *