Venezuela rechaza sanciones de EE.UU. a la aerolínea Conviasa

@Rosa_Alcarajo

VENEZUELA| El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza las sanciones que los Estados Unidos impuso a la aerolínea estatal Conviasa, restringiendo el derecho a la movilidad nacional e internacional.

Venezuela rechaza enérgicamente la nueva arremetida del Gobierno de los Estados Unidos y su maquinaria imperial en contra del pueblo venezolano, sus instituciones democráticas y sus empresas estatales, específicamente, la ilegal y arbitraria medida dictada por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos el día de hoy, en contra nuestra línea aérea nacional Conviasa”, señala el comunicado emitido por la Cancillería

El comunicado señala que las nuevas mediadas del gobierno de los Estados Unidos viola los tratados internacionales relacionados con el transporte aéreo. “Con esta nueva medida coercitiva unilateral, extraterritorial y violatoria del Derecho Internacional y de los Tratados Internacionales que norman el Transporte Aéreo, la administración Trump da un paso más en su escalada de agresiones contra el pueblo venezolano”.

Este viernes EE.UU. bloqueó la flota de aviones de Conviasa en una nueva medida contra el Gobierno de Nicolás Maduro, quien no es reconocido como presidente por Washington.

COMUNICADO

Imagen
Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *