• abril 25, 2024 11:51 am

Asesinan a otro ex combatiente Luis Eduardo Triana en la vereda la “Y” de Guayabero, Meta.

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Dic 20, 2020

COLOMBIA| El 18 de diciembre fue asesinado ex milicianos bolivariano Luis Eduardo Triana, en el Centro Poblado de la vereda la “Y” de Guayabero del municipio La Macarena, Meta, en límites con San Vicente del Caguan, del departamento de Caquetá.

“Sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon 3 veces y posteriormente quemaron la moto en la que se movilizaba” señaló el partido Farc, desde su cuenta en la red social twitter.

Según el abogado y defensor de derechos humanos, Gustavo Enrique Maestre, el asesinato ocurrió a las 11 de la noche del día viernes del presente año.

Luis Eduardo Triana conocido como “Perra Zarca”, estaba en el proceso de reincorporación en la ETCR de Urías Rondón de Playa Rica, jurisdicción de la Macarena, Meta.

Con el asesinato de este firmante de paz, suma a 247 ex combatientes de las Farc-ep asesinados.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario