Líder social asesinado en El Castillo, Meta

Asesinan dos líderes sociales en el departamento del Meta.

Presidente de la Junta de Acción Comunal de Caño Claro “Intento escapar de los sicarios, pero no lo logró”, Corporación Claretiana.

COLOMBIA | La Corporación Claretiana “Norman Pérez Bello”, denunció este sábado los asesinatos de los líderes sociales, Ramón Montejo Plazas, presidente de la Junta de Acción Comunal de Caño Claro y Simón Ochoa integrante de la comunidad.

«Lamentablemente fueron asesinados el presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Caño Claro, el señor Ramón Montejo Plazas, quien intentó escapar de los sicarios, pero no lo logró; y en un lugar cercano fue asesinado otro miembro de la comunidad, Simón Ochoa», denunció la entidad.

Los hechos ocurrieron en la jurisdicción del corregimiento de Medellín del Ariari, municipio El Castillo, Meta. Aún se desconoce al fue el grupo armado que cometió el asesinato

La Corporación Claretiana solicita medidas urgentes a las autoridades para salvar la seguridad de los habitantes de las comunidades de El Castillo.

«Solicitamos medidas urgentes a las autoridades, salvaguardar la integridad y la vida de las comunidades de El Castillo, departamento del Meta.

Finalmente, reiteran que los líderes sociales y defensores de Derechos Humanos del municipio El Castillo, no se sienten seguros para ejercer sus actividades comunales.

Imagen
Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *