• marzo 29, 2024 9:55 am

Cepeda: Uribismo ha lanzado una campaña de persecución en mi contra en EE.UU.

PorCamilo Arteaga Duran

Oct 24, 2020

El senador del Polo Democrático, Iván Cepeda, se refirió sobre el reto del excongresista norteamericano Connie Mack le pide al parlamentario colombiano que responda nueve preguntas sobre su relación con Jesús Santrich y otros personajes que han sido acusados de delitos penales en Estados Unidos.

Cepeda señaló que él solamente le debe responder a las autoridades competentes y no ante cualquier líder político en Estados Unidos que esté haciendo campaña electoral. Asimismo, manifestó que no se va a dejar intimidar y que va a estudiar las medidas legales y jurídicas para que procedan en la campaña que han lanzado en su contra.

Le puede interesar: Ejército se pronunció sobre soldado que criticó a Iván Duque

“El uribismo en alianza con sectores del partido Republicano ha lanzado una campaña de persecución en mi contra, utilizando mentiras y calumnias en Estados Unidos, el proposito de esa campaña es intimidarme y también vengarse por el hecho de que su caudillo, el exsenador Uribe haya sido objeto de una reclusión por meses e igualmente haya tenido que renunciar al senado de la República” dijo Cepeda

Finalmente, expresó “De una vez lo señalo no han podido intimidarme ni el uribismo, ni su jefe en Colombia, tampoco podrán hacerlo sus aliados en Estados Unidos”

(Artículo original de Cablenoticias).

Sobre el autor

Deja un comentario