Colombianos celebraron con cacerola en mano la orden de casa por cárcel para Uribe

COLOMBIA| Tras la orden de la Corte Suprema de Justicia de dictar detención domiciliaria para el senador y ex presidente Álvaro Uribe Vélez, sobre el caso de delitos de sobornos y fraude procesal, los colombianos salieron a celebrar la decisión de la Corte.

En la red social, la bloguera Sasha Yumbila Paz, publicó en su trino el himno nacional para festejar la decisión de la justicia.

Por su parte, el analista de conflictos armados el doctor Víctor de Currea, cuestionó “si después de miles de víctimas y a nombre de ellas, si hoy no es un día para celebrar ¿Entonces cuando?”

Desde la Plazoleta de San Francisco de Cali, las personas expresaron que la decisión de la Corte revindica a las víctimas.

En Bogotá la capital del país suramericano, los colombianos salieron a la Plaza Bolívar para aplaudir la decisión de la Corte Suprema de Justicia.  

En este festejo también salió a relucir la canción de Iván y sus bang, bang que critica las prácticas del gobierno y visiona un levantamiento popular exigiendo sus derechos.

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

1 thought on “Colombianos celebraron con cacerola en mano la orden de casa por cárcel para Uribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *