• marzo 28, 2024 8:40 am

Personal médico ingresó a la hacienda El Ubérrimo donde está Álvaro Uribe

En el lugar permanece el expresidente Álvaro Uribe, a quien se le dictó prisión domiciliaria por los delitos de fraude procesal y soborno.

COLOMBIA| El personal médico vestido con trajes de bioseguridad ingresó este 5 de agosto en horas de la mañana, a la Hacienda El Ubérrimo, donde se encuentra el expresidente Álvaro Uribe, quien tiene medida de detención domiciliaria por delitos de fraude procesal y soborno.

Aunque el equipo médico no dio declaraciones antes y después de salir de la hacienda que se encuentra ubicada en el departamento de Córdoba, vecinos del lugar, presumen de que Uribe tiene quebrantos de salud.

La llegada del personal médico al Ubérrimo genera expectativas no solo por el estado de salud de Uribe, sino por una posible fuga a la ley.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario