Comunicado de la Brigada Jurídica Eduardo Umaña Mendoza

Resultado de imagen de Brigada Jurídica Eduardo Umaña Mendoza

 “No es cierto que los presos de cárcel La Modelo estuvieran fraguando una fuga, como lo dijo la señora Ministra de Justicia” BJEUM

COLOMBIA| Mediante un mensaje de voz, la Brigada Jurídica Eduardo Umaña Mendoza, de la cárcel La Modelo de Bogotá, envía un comunicado a Al Carajo, este domingo 22 de marzo, para hacer público y rechazar contundentemente las declaraciones de la señora Ministra de Justicia y del Derecho, quien según ellos, manifestó: “que en la cárcel Nacional La Modelo se estaba fraguando una fuga masiva de presos”. Esto no es cierto, porque todos los vídeos que se subieron a las redes en el día de anoche, 21 de marzo 2020; en ningún momento se ve que los prisioneros estuvieran con uniformes del INPEC. Lo que se demuestra es que la guardia altero las pruebas donde cayeron masacrados los internos.

Rechazamos contundentemente las declaraciones de la señora Ministra, porque lo que sí se va abrir es una investigación contra el director y la guardia del Inpec, por la horrenda masacre que han cometido en la cárcel La Modelo y en otras cárceles del país.

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *