• abril 25, 2024 12:45 am

Experiencias significativas de educación para la paz en colegios de Colombia

@R_AlarconP

COLOMBIA| Este 23 de noviembre de 2019 múltiples educadores, organizaciones sociales e instituciones públicas y privadas se reunirán con el objetivo de propiciar un espacio para el conocimiento de experiencias significativas de educación para la paz en Colombia.

Este evento está siendo articulado por organizaciones como: Ciudadanías por la Paz de Colombia, Rodeemos el Diálogo, el Observatorio de Juventud de la Universidad Nacional, con el apoyo del Colectivo de Pensamiento Pedagógico Contemporáneo y del Grupo Comunicación, Cultura y Ciudadanía del IEPRI.

El Encuentro se desarrollará entre las 8am y las 5pm en edificio MANUEL ANCIZAR en las instalaciones del IEPRI de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, SEDE BOGOTÁ. Acceso por la calle 26 con cra 34, estación CIUDAD UNIVERSITARIA y por la carrera 30 con calle 45 estación de transmilenio UNIVERSIDAD NACIONAL.


Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario