Gloria Gaitán, junto a su padre líder político de izquierda Jorge Eliécer Gaitán.

Gloría Gaitán insta a medios de comunicación llamar a los paramilitares por su nombre real “Clan del Golfo”

“La banda criminal del Clan del Golfo, está escondiendo su carácter paramilitar con el patronímico de Gaitanistas” Gloria Gaitán.

COLOMBIA | La escritora Gloria Gaitán mediante un vídeo, insta a los medios de comunicación y a la opinión pública, llamar al grupo paramilitar como “Clan del Golfo” y no con el seudónimo de “Gaitanistas” que solo busca confundir y cometer memoricidio al legado de su padre Jorge Eliécer Gaitán.

«Mi familia les pide a los medios de comunicación y a la opinión pública que al referirse a esos delincuentes lo hagan por su verdadero nombre, Clan del Golfo»

Para Gaitán, la banda criminal del Clan del Golfo, no contenta con asesinar, extorsionar y perseguir a gente inocente está encubriendo su carácter paramilitar con el patronímico de Gaitanista, cometiendo el delito de deshonrar el buen nombre de un movimiento popular y de su líder, mi padre, Jorge Eliécer Gaitán que representa la lucha por una Colombia Justa y equitativa.  

Gloría Gaitán es hija del líder del Partido Liberal colombiano y candidato a la presidencia de ese entonces, Jorge Eliécer Gaitán, asesinado el 9 de abril de 1948 por fuerzas paraestatales.

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *