Voceros del Movimiento por la Vida, Movida en la movilización pacífica de este 13 de septiembre en Bogotá, capital de Colombia.

Movida denuncia brutal intervención del ESMAD en la movilización desarrollada en Bogotá.

COLOMBIA| Mediante un comunicado el Movimiento Por La Vida- MoVida, denuncia brutal intervención del ESMAD a la movilización pacífica que desarrollaban en la Plaza de Bolívar de Bogotá.

El ataque presuntamente ocurrió, minutos después de que el Movimiento por la Vida terminara la movilización a las 3:30 de la tarde hora local.

“Avisamos Movida cerró el acto a las 3:30 pm, sin novedad alguna y que minutos después las fuerzas del Estado comenzaron a atacar indiscriminadamente ya que estaban en proceso de retorno a sus casas”.

La abogada y vocera del Movimiento Por La Vida, María Niny Echeverry registró el momento de la agresión policía y del ESMAD contra los manifestantes que transitaban pacíficamente.

Movida exhorta a la alcaldesa de Bogotá Claudia López a controlar a la fuerza pública para evitar que este organismo asesine a la población, así como pasó la semana pasada donde dejó a más de siete personas muertas en las protestas.

Finalmente, este movimiento reitera su compromiso de seguir exigiendo al gobierno de Iván Duque parar las masacres en el país suramericano.

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *