Mediante un panfleto el frente Virgilio Peralta Arenas, conocido como paramilitares “Los Caparros” declaran objetivo militar a 19 jóvenes de los municipios de Segovia y Remedios, en el nordeste antioqueño.
Entre los amenazados, está el líder social miembro de la junta de acción comunal de la vereda “El Aporreado”, informó Oscar Yesid Zapata, vocero del Proceso Social de Garantías en Antioquia.
El panfleto tiene las fotografías de los jóvenes amenazados, según “los Caparros” estarían colaborando con el grupo narcoparamilitar del Clan del Golfo.
COLOMBIA|

También te podría interesar...
-
Militantes de Colombia Humana-Chocó solicitan a Gustavo Petro ser consultados para elegir a sus candidatos
-
Amenazan de muerte al líder indígena Ricardo González Chirimía del Cabildo Wounan Phobur, Buenaventura
-
Asesinan al líder social Jaime Basilio en San Onofre, Sucre
-
Aterriza en Argentina el primer vuelo con vacunas Sputnik V
-
Denuncian confinamiento de 5.000 mil indígenas en el departamento de Chocó