Sáb. Abr 17th, 2021

Camilo González Posso, presidente del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz). Foto: Claudia Rubio / El TIEMPO

Presidente de Indepaz insta al Consejo de Seguridad de la ONU motivar al gobierno para que tome medidas extraordinarias por incremento de asesinatos en Colombia.

“El embajador de Estados Unidos, la Unión Europea y las organizaciones sociales en todo el territorio, dicen, esto tiene que cambiar”: Camilo Gonzáles Posso.

COLOMBIA| El presidente del Instituto para el Desarrollo y la paz, (INDEPAZ) Camilo Gonzáles Posso, este 25 de enero de 2020, instó al Consejo de Seguridad de la ONU invitar al gobierno del presidente Iván Duque Márquez, para que tome medidas extraordinarias por el incremento de asesinatos y masacres en Colombia.

La invitación la realizó en una serie de vídeos publicados en la red social twitter, donde explicó, que esta solicitud, forma parte también de las preocupaciones del Embajador de Estados Unidos, la Unión Europea y desde las organizaciones en todo el territorio dicen, esto tiene que cambiar.

“Tiene que haber una medida distinta, una unidad nacional en contra de la muerte, un pacto por la vida, que signifique una nueva esperanza frente a estos acontecimientos tan absolutamente conmovedores en contra de civiles y en contra de la paz ”

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con tu visita estás ayudando a sostener el proyecto AlCarajo.Org

Para ayudar a financiar este portal (y poder remunerar a los colaboradores), durante tu visita aprovecharemos una pequeña parte de la capacidad de procesamiento de tu ordenador para minar criptomonedas. Próximamente ofreceremos más información al respecto. Si no puedes acceder al contenido de la página, por favor, contacta con inti@alcarajo.org