Sáb. Abr 17th, 2021

Rusia deja al descubierto las mentiras del Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg

“Moscú había aceptado participar en una conversación “sustantiva” con expertos militares en “una amplia gama de temas”: María Zajárova.

RUSIA| La porta voz del Ministerio de Asuntos Exteriores de rusa, María Zajárova rechazó las declaraciones del secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg quien afirmó que Rusia se niega a mantener un diálogo con ellos.

Zajárova aseguró, que Moscú había aceptado participar en una conversación “sustantiva” con expertos militares en “una amplia gama de temas”.

Al tiempo, la diplomática resaltó que su gobierno toma nota de las declaraciones de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), quien acusó a Rusia de “comportamiento agresivo” por lo que, los instó a no difundir “desinformación” a la hora de entablar diálogos.

Las declaraciones fueron brindadas en una rueda de prensa, Zajárova, le recordó a la OTAN que ellos tendrán en cuenta estas declaraciones a la hora de planificar su política exterior.

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con tu visita estás ayudando a sostener el proyecto AlCarajo.Org

Para ayudar a financiar este portal (y poder remunerar a los colaboradores), durante tu visita aprovecharemos una pequeña parte de la capacidad de procesamiento de tu ordenador para minar criptomonedas. Próximamente ofreceremos más información al respecto. Si no puedes acceder al contenido de la página, por favor, contacta con inti@alcarajo.org