Darío Monsalve, arzobispo de Cali. Foto: El país de Cali

“Se culpan a los de siempre para justificar masacres de Estado y conveniencias criminales” Arzobispo de Cali.

COLOMBIA| Darío Monsalve, arzobispo de Cali, rechazó de que el Gobierno Nacional responsabilizara de las masacres al narcotráfico, ya que considera “es una cama” para justificar las aspiraciones con el glifosato en el país.

“Culpan de todo al narcotráfico para restablecer el glifosato: vuelta al pasado”, escribió Monsalve a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, señaló que le echan la culpa a los Acuerdos de Paz, que destruyen con insensatez, la cual calificó de volver al pasado.

Finalmente, en su mensaje, enfatizó que se culpan a “los de siempre para justificar masacres de Estado y conveniencias criminales”

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

1 thought on ““Se culpan a los de siempre para justificar masacres de Estado y conveniencias criminales” Arzobispo de Cali.

  1. Señor arzobispo de Cali…quien creyera que en la » cristiana» Colombia proclamar la verdad y exigir justicia para los pobres y marginados se convirtiera como en los tiempos de Juan El Bautista en peligro de perder la cabeza. Pero solo la verdad nos hará libres nos dice el Señor Jesucristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *