• marzo 28, 2024 7:52 am

“Se culpan a los de siempre para justificar masacres de Estado y conveniencias criminales” Arzobispo de Cali.

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Ago 31, 2020

COLOMBIA| Darío Monsalve, arzobispo de Cali, rechazó de que el Gobierno Nacional responsabilizara de las masacres al narcotráfico, ya que considera “es una cama” para justificar las aspiraciones con el glifosato en el país.

“Culpan de todo al narcotráfico para restablecer el glifosato: vuelta al pasado”, escribió Monsalve a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, señaló que le echan la culpa a los Acuerdos de Paz, que destruyen con insensatez, la cual calificó de volver al pasado.

Finalmente, en su mensaje, enfatizó que se culpan a “los de siempre para justificar masacres de Estado y conveniencias criminales”

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Un comentario en «“Se culpan a los de siempre para justificar masacres de Estado y conveniencias criminales” Arzobispo de Cali.»
  1. Señor arzobispo de Cali…quien creyera que en la » cristiana» Colombia proclamar la verdad y exigir justicia para los pobres y marginados se convirtiera como en los tiempos de Juan El Bautista en peligro de perder la cabeza. Pero solo la verdad nos hará libres nos dice el Señor Jesucristo.

Deja un comentario