Alcaldesa Claudia López, dirige el Consejo Local de Gobierno.

Alcaldesa Claudia López enviará el Esmad a la Minga Indígena.

Gustavo Petro le recordó a Claudia López, que el Esmad se utiliza cuando estalla la violencia, y la Minga Indígena es pacífica.

COLOMBIA | La alcaldesa de Bogotá, Claudia López anunció que enviará el Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) a la Minga indígena que llegó a Bogotá en medio de la pandemia del coronavirus exigiéndole al presidente Duque, dialogar ante el sistemático exterminio de los pueblos indígenas.

 “Yo le agradezco mucho a la Policía Nacional que ha hecho un esfuerzo grande por tener refuerzos de fuera de Bogotá para unidades del ESMAD y de fuerza disponible que acompañen la marcha sin descuidar los cuadrantes de seguridad y convivencia de los diferentes barrios”, señaló Claudia.

El senador Gustavo Petro, mediante un trino rechazó la decisión de Claudia López, y le recordó que el Esmad es “solo es la última opción y se utiliza cuando estalla la violencia. La Minga es pacífica”

El Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD), es rechazado por la ciudadanía ante los asesinatos realizados por este organismo a manifestantes, entre ellos, el del joven Dilan Cruz.

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Alcaldesa Claudia López enviará el Esmad a la Minga Indígena. comentarios en «2»

  1. La Alcaldesa Claudia López sigue dando tumbos, y está mostrando una enorme incoherencia entre lo que dijo en campaña y en el discurso de posesión, y lo que en realidad hace. ¿Al fin qué? ¿Es demócrata y convencida de la paz, o es una ficha más del statuo quo, disfrazada de librepensadora?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *