• abril 20, 2024 7:34 am

Ante un nuevo ataque contra Venezuela: ¡Cimarronaje internacional!

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Mar 29, 2020

«Nos enfrentamos a la vieja práctica de criminalizar lideres y posterior,ofensiva militar»

INTERNACIONAL| La Cumbre Internacional Antiimperialista, Afrodescendiente y Africano, «rechaza contundentemente y sin vacilaciones, el inicio de un nuevo paso hacia la invasión militar del territorio venezolano» reza el pronunciamiento, ante las declaraciones emitidas por el Departamento de justicia de los Estados Unidos de capturar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

«El Departamento de Justicia del gobierno de Estados Unidos, con fines protervos, lanza acusaciones sin existir ninguna evidencia o prueba… al mejor estilo del sistema colonial… Ocultando la participación activa de los poderes imperiales y sus socios en las empresas del crimen internacional» reza el pronunciamiento.

http://www.alcarajo.org/ee-uu-ofrece-15-millones-de-dolares-por-capturar-al-presidente-de-venezuela-nicolas-maduro/

Reflexionan que las acusaciones que hoy sufre el presidente de Venezuela, es una vieja reedición de la estrategia usada en Panamá denominada «Operación Justa Causa»… nos enfrentamos a la vieja práctica de criminalizar lideres y posterior,ofensiva militar »

Finaliza el pronunciamiento, invitando a todos los pueblos a sumarse a la condena de tales prácticas guerreristas en plena decadencia del sistema imperialista.

PRONUNCIAMIENTO

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario