• abril 18, 2024 12:52 am

EE.UU. ofrece 15 millones de dólares por capturar al presidente de Venezuela Nicolás Maduro

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Mar 26, 2020

«La crisis mundial del Covid-19 es buen momento para capturar a Nicolás Maduro» Departamento de Justicia de EE.UU.

EE.UU.| El departamento de Justicia de EE.UU. presentó cargos formales de narcotráfico y corrupción contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Las autoridades estadounidenses, también presentan cargos contra 13 altos funcionarios de Venezuela, como el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno; el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López; y el titular de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

Desde el Departamento de Justicia anunciaron una recompensa de 15 millones de dólares por información que lleve al arresto o procesamiento de Maduro; mientras que dan 10 millones de dólares por los otros funcionarios.

En contexto.

En medio de la crisis que sufre el mundo por el contagio del Covid-19 que ha dejado más de 18 mil personas fallecidas, los Estados Unidos insiste en capturar al mandatario venezolano Nicolás Maduro.

Esto se da a las infructuosas medidas y presiones financieras, bloqueos internacionales que no han podido doblegar al gobierno de la Revolución Bolivariana.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Un comentario en «EE.UU. ofrece 15 millones de dólares por capturar al presidente de Venezuela Nicolás Maduro»

Deja un comentario