Wilmer Andrés Ramírez Martínez y Edil Alfonso Ramírez Martínez, jóvenes asesinados en Tarazá, Antioquia.

Asesinan a dos jóvenes gemelos en Tarazá Antioquia, uno de ellos, era líder social.

Siguen desaparecidos otros dos jóvenes, uno hijo de un líder social.

COLOMBIA| Fueron hallados los cuerpos sin vida de los dos gemelos menores de edad, desaparecidos desde el 27 de agosto en zonas periférica del municipio de Tarazá, departamento de Antioquia, noroeste del país suramericano.

Wilmer Ramírez y Edil Alfonso Ramírez de 16 años fueron degollados y torturado según las autoridades de la zona, quienes realizaron el traslado de los cuerpos a Medicina Legal.

Asimismo, las autoridades informan que los menores de edad desaparecieron luego de que retirar sus denuncias de las constantes amenazas de muerte por grupos armados antes la Personería y Comisaría de Familia del municipio.

Según medios locales, del municipio Tarazá, desde el lunes siguen desaparecidos otros dos jóvenes, uno es hijo de un líder social.

Ante estos hechos, la Mesa Departamental de Victimas de Antioquia advierte de un posible desplazamiento forzado de más d e60 personas debido a la presencia en el territorio de grupos narcoparamilitares como el Clan del Golfo y Los Caparros.

Para el senador Gustavo Petro, el país sigue bajo la mirada impávida del presidente Iván Duque al control de la barbarie; mencionando la muerte de los dos menores de edad asesinados.

Al tiempo, señaló que tando Duque como el ministro de Defensa, Carlos Holmes, “no tienen la menor capacidad para liderar una fuerza pública que queda sin estrategia para garantiza la seguridad del país.”

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *