• marzo 29, 2024 4:33 am

Defendamos la Paz exige a Duque respetar Comisión Nacional de Garantías de Seguridad

@Rosa_Alcarajo

COLOMBIA| Mediante un comunicado la organización de Defendamos la Paz en el país suramericano, le exigen al presidente Iván Duque cumplir con el mandato del Acuerdo de Paz firmado en el pasado gobierno de Juan Manuel Santos y Rodrigo Londoño, ex jefe de las Farc-ep.

La exigencia se hace para que cumpla en crear la política pública para «el desmantelamiento de las organizaciones responsables de homicidios y masacres o que atentan contra defensores de derechos humanos, movimientos sociales, o movimientos políticos, incluyendo las organizaciones criminales que hayan sido denominadas como sucesoras del paramilitarismo y sus redes de apoyo» señala el comunicado.

COMUNICADO

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario