EE.UU. ofrece 15 millones de dólares por capturar al presidente de Venezuela Nicolás Maduro

«La crisis mundial del Covid-19 es buen momento para capturar a Nicolás Maduro» Departamento de Justicia de EE.UU.

EE.UU.| El departamento de Justicia de EE.UU. presentó cargos formales de narcotráfico y corrupción contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Las autoridades estadounidenses, también presentan cargos contra 13 altos funcionarios de Venezuela, como el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno; el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López; y el titular de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

Desde el Departamento de Justicia anunciaron una recompensa de 15 millones de dólares por información que lleve al arresto o procesamiento de Maduro; mientras que dan 10 millones de dólares por los otros funcionarios.

En contexto.

En medio de la crisis que sufre el mundo por el contagio del Covid-19 que ha dejado más de 18 mil personas fallecidas, los Estados Unidos insiste en capturar al mandatario venezolano Nicolás Maduro.

Esto se da a las infructuosas medidas y presiones financieras, bloqueos internacionales que no han podido doblegar al gobierno de la Revolución Bolivariana.

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *