Vie. May 7th, 2021

ELN: Es falso el comunicado que circula en Tibú-Norte de Santander

La organización elena, calificó de calumnias y falsas acusaciones que hace el gobierno colombiano en complot con los medios de comunicación para desprestigiar la lucha insurgente.

COLOMBIA| El Frente de Guerra Urbano del ELN informó este domingo, que es falso el comunicado que circula a nombre de ellos amenazando a población venezolana en Tibú, Norte de Santander.

Al tiempo, desmiente las presuntas alianzas con milicias de las Farc-ep para hacer control en cascos urbanos y zonas de fronteras, y menos para fortalecer el negocio del narcotráfico.

La organización elena, calificó de calumnias y falsas acusaciones que hace el gobierno colombiano en complot con los medios de comunicación para desprestigiar la lucha insurgente y generar zozobra y confusiones en las comunidades, buscando confrontaciones con el vecino país.

Finalmente, invitaron al pueblo colombiano y a las comunidades de la zona de frontera a no dejarse engañar ni intimidar por estos mensajes que circulan por los diferentes medios.

COMUNICADO

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *