Sáb. Jul 24th, 2021

COLPRENSA/ Archivo.

Sindicatos y organizaciones de Tumaco rechazan la Reforma Tributaria de Duque y se suman al Paro Nacional este 28 de abril

Reforma Tributaria de Iván Duque golpea directamente la clase obrera colombiana, al sector rural y demás sectores vulnerales en medio de la crisis de la pandemia del Covid-19.

COLOMBIA| Tras una reunión este 23 de abril del presente año, los sindicatos y organizaciones de base del municipio Tumaco del departamento de Nariño, deciden participar en el Paro nacional convocado a realizar este próximo 28 de abril.

“Hemos decidido acogernos a la jornada de protesta y movilización Pacífica Nacional programada para el día 28 de abril de 2021en rechazo a la intención del Gobierno de Iván Duque de implementar una nueva reforma tributaria que golpea directamente la clase obrera colombiana, al sector rural y demás sectores vulnerables de nuestra región”

Los sindicatos de Tumaco, invitaron a la comunidad a participar a la jornada de movilizaciones que tendrá como punto de partida el Parque Colón del Distrito de Tumaco, a partir de las 8 de la mañana el próximo miércoles.

Por su parte,la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia (CUT) denominó este paro como la “movilización nacional por la vida y contra el genocidio, el nuevo paquetazo de Duque y la reforma tributaria”. Al tiempo, informó que a partir de las 9 de la mañana, el punto de partida será el Centro de Memoria Histórica de Bogotá.

COMUNICADO

Deja un comentario