Irak aprueba expulsar tropas estadounidenses de su territorio

“Prohíben usar tierra, espacio aéreo o agua por cualquier razón” Parlamento iraquí.

@Rosa_Alcarajo

IRAK| El Parlamento iraquí mediante una resolución aprueba expulsar las tropas extranjeras de su territorio, y eso incluye las fuerzas de la coalición liderada por EE. UU; esta decisión es adoptada por el reciente asesinato del general Qassem Suleimani, y otras 10 personas, por parte de los Estados Unidos.

Cita el documento “El Gobierno se compromete a revocar su solicitud de asistencia de coalición internacional que lucha contra el Estado Islámico debido a la terminación de sus operaciones militares en Irak y el logro de la victoria” según la agencia Reuters.

Asimismo, señala la importancia del gobierno iraquí de trabajar para poner fin a la presencia de cualquier tropa extranjera en el suelo iraquí y prohibirles usar su tierra, espacio aéreo o agua por cualquier razón.

Puedes leer el asesinato del general Qassem Soleimani, líder de la Fuerza Quds de la Guardia Revolucionaria Iraní; de la Abu Mahdi al Muhandis, jefe de las Fuerzas de Movilización Popular y comandante de la milicia Kataib Hezbolá. http://www.alcarajo.org/ee-uu-asesina-al-general-qassem-soleimani-y-otros-militares/

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *